El próximo sábado 7 de Agosto desde las 10 hs a las 18 hs. se llevará a cabo en la localidad de Maimará, provincia de Jujuy,la Feria Campesina de la Madre Tierra organizada por la Cooperativa Cauqueva y el Proyecto UE Cauqueva. La Feria se emplazará en el predio de la Cooperativa ubicada en el Acceso Norte a Mimará, Ruta Nacional N° 9, km 1768

El evento, que se realizará junto a la celebración a la Pachamama, reunirá a productores campesinos de la Puna y Quebrada jujeños que ofrecerán al público una gran diversidad de productos agropecuarios agroecológicos, tales como papas andinas, quínoa, diferentes tipos de maíz, habas, miel, harinas, frutas desecadas, hierbas, entre otros. También se podrá adquirir toda la variedad de alimentos libres de gluten que fabrica la Cooperativa Cauqueva tales como fideos de maíz, purés deshidratados, chicitos, condimentos en polvo de verduras agroecológicas, alfajores y galletas, además de los múltiples productos de la Red de Alimentos Cooperativos.

Para completar la oferta, también se podrá apreciar artesanías y degustar algunos platos y panificados de la gastronomía regional.

Sin duda, la Feria Campesina de la Madre Tierra, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea para su desarrollo, será una oportunidad para disfrutar y apoyar la producción y cultura andina del norte de nuestro país.

Agradecemos difusión

Contacto:  351-2067409 / 388-5171641

Compartí este contenido